Conozca nuestro método de trabajo como agencia matrimonial

Nuestra oficina es un departamento especializado dedicado exclusivamente al estudio de perfiles y compatibilidades entre personas.

Tras el contacto inicial, realizamos una entrevista personalizada sin compromiso alguno, totalmente gratuito, que nos permita evaluar y valorar si le interesa nuestro sistema de trabajo y servicios prestados.

Una vez conforme, y tras firmar un contrato de prestación de servicios, le realizamos un cuestionario con el fin de conocerle mejor (preferencias, gustos, aficciones, creencias, caracter etc.).

Para personas libres

Solteros

Separados

Divorciados

Viudos

Curabitur tempus donec potenti

Scelerisque quisque aenean venenatis volutpat eget suscipit ornare phasellus non hendrerit class hac

  • Tras la elaboración de su perfil, iniciamos la busqueda y selección de aquella persona afín a ústed, según sus deseos y desde luego aceptación.
  • Se preparará un encuentro entre ambas personas, bien en la oficina de Tu ideal o si lo prefiere se facilitará el teléfono al caballero, de la persona seleccionada, con el fin de agilizar el encuentro, ya que no hay terceras personas intermediarias.
  • Si su encuentro no es enteramente de su agrado, iniciamos una nueva búsqueda cuyo objetivo final sea encontrar tu ideal.

No podemos garantizar el tiempo que necesitará para encontrar su pareja, depende en gran medida de ústed y la persona interesada.

Los clientes que han confiado en Tu ideal son personas predispuestas al amor y la amistad al igual que usted, con respeto y sobre todo educación.


Desde luego todos los datos proporcionados por nuestros clientes se tratarán con absoluta confidencialidad, según lo dispuesto en cumplimiento de lo establecido en la ley organica 15/1999, 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal.

Fusce ac quis quam ligula quis

Ultricies est venenatis ligula

Iaculis ut ac dictum netus ac!